Untitled Document
Jueves, 19 Octubre 2017 21:22
Política
Judiciales
Investigación
Interés General
Cultura
 
10-04-2015 | 18:26
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura letra
  Inolvidables
Tributo a Los Beatles
 
Anoche tuve el honor de escuchar a la que catalogan “la mejor banda beatle del mundo” en el espacio Quality. Y si, es argentina. por | Victoria ANDERSON, para justojuicio.com
 

No soy la persona de mucha cultura musical, más bien estoy muy lejos de eso. Pero nadie resiste al encanto de los Beatles, que, después de tantos años desde su disolución, siguen influyendo en los músicos y en la música, haciéndose disfrutar, generando el encanto de siempre.


El parecido de la banda tributo a la original es realmente increíble, solo hay que permitirse volar un poco la imaginación y sentir que estamos en plenos 60’s escuchando a los magníficos Paul McCartney, Ringo Starr, George Harrison y John Lennon.

La banda toca con instrumentos idénticos a los de los Beatles, la escenografía y los looks nos remiten mucho a los discos y distintas etapas que atravesó la banda.


Disfruté muchísimo del show y, por sobre todas las cosas, lograron emocionarme.

No pude evitar que se me llenaran los ojos de lágrimas en algunas típicas canciones, cosa que cuando pasa, trato de esconderlas y disimularlas porque suena un tanto cursi.

Una vez escuche decir a alguien que, ese gesto, alejado de lo “cursi” es tener sensibilidad musical. Y es hermoso.

Lo que  transmite en ocasiones la música es algo que no se puede explicar del todo, es disfrute, un poco de felicidad y el sentimiento de que nos estuviera tocando el alma. Qué lindo es cuando la música, más allá del lugar, el contexto, los instrumentos, las letras de las canciones, traspasa las interpretaciones del cerebro y se conecta con la simpleza del alma.

Como cuando hay algún músico callejero que nos regala un instante de felicidad.

Los Beatles eran y serán por siempre verdaderos trasmisores de emociones; emociones que impactaron en los miembros de esta banda tributo logrando que ellos también logren transmitir la magia de unos de los mejores músicos de la historia.

por | Victoria ANDERSON

para justojuicio.com

 
 
 
   

Buscar

Click para ampliar




 
Untitled Document
Justo Juicio.com
Todos los derechos reservados © 2007
Las notas u opiniones firmadas, son responsabilidad exclusiva de su autor y la redacción
no necesariamente las comparte o las asume como propias. Salvo que así expresamente lo suscriba.