Untitled Document
Sábado, 29 Abril 2017 01:24
Política
Judiciales
Investigación
Interés General
Cultura
 
19-05-2016 | 17:42
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura letra
  Remodelaciones en Olivos en la era K
Flor K defendió a su mamá, pero hizo un papelón
 
A través de una carta en las redes sociales, la hija de la expresidente Cristina Fernández respondió a una información publicada este juves sobre refacciones para hacer más cómoda su estancia en la quinta presidencial durante su embarazo. Pero le erró a la hora de elegir el blanco para dirigir sus críticas. por| urgente24.com
 

En su misiva, publicada en la cuenta oficial de su madre, Florencia Kirchner habla de "calumnias" tendientes a "demonizar" a la exPresidente y su familia, y a "tapar parte de las cosas que están sucediendo actualmente", entre las que destaca los despidos

Florencia Kirchner, hija de la expresidente Cristina Fernández, publicó una carta en las redes sociales para responder un artículo periodístico que asegura, a través de información oficial, que el anterior gobierno gastó $28 millones en remodelaciones en la quinta de Olivos con el fin de hacer más cómoda la estacia de la hermana de Máximo Kirchner durante su embarazo.

De acuerdo a los datos publicado en esa nota, a través de una licitación privada de Vialidad Nacional se destinó ese monto para la refacción de la casa de huéspedes de la residencia presidencial donde la hija de los expresidentes Kirchner vivió entre 2014 y 2015.

En su misiva, publicada en la cuenta oficial de su madre, Florencia Kirchner habla de "calumnias" tendientes a "demonizar" a la exPresidente y su familia, y a "tapar parte de las cosas que están sucediendo actualmente", entre las que destaca los despidos y las subas de tarifas. Ella asegura que durante el tiempo que vivió en Olivos sólo "se arregló la casa en cosas básicas".

Pero la carta de Florencia tiene como título "La nota que nadie firmó" y apunta fuertemente contra el artículo del portal Infobae sobre las remodelaciones en la quinta de Olivos. La exhija presidencial afirma que fue una ocurrencia de b"los chicos y chicas de Infobae" la idea de "construir casas para que las embarazadas estén como quieran".

"Digo chicos y chicas porque hoy leí una nota que no firmó nadie. Sí, hasta en los medios más populares y masivos se goza del anonimato en internet", agregó Florencia.

Es cierto que el artículo de Infobae no incluye la firma de su autor (en sí mismo, esto no habla mal de la publicación, la prestigiosa The Economist hace lo mismo), pero una explicación para ello sería que dicha nota es simplemente la reproducción de otra, que sí tiene firma: una del diario Clarín, cuyo autor es Daniel Santoro, con informes de Elsa Coronel. Si a Florencia Kirchner le faltaban nombres, ahora tiene 2.

Además, la carta de la exhija presidencial insinúa una lectura, por lo menos, superficial del artículo de Infobae, ya que el mismo en el 2do párrafo aclara de donde proviene la información y hay otra alusión a la fuente en el penúltimo.

Cosas que pasan.

 

por| urgente24.com

 
 
 
   

Buscar

Click para ampliar
foto: infobae.com



 
Untitled Document
Justo Juicio.com
Todos los derechos reservados © 2007
Las notas u opiniones firmadas, son responsabilidad exclusiva de su autor y la redacción
no necesariamente las comparte o las asume como propias. Salvo que así expresamente lo suscriba.