Untitled Document
Viernes, 17 Noviembre 2017 12:39
Política
Judiciales
Investigación
Interés General
Cultura
 
27-03-2017 | 15:54
Ampliar fuente
Achicar fuente
Restaura letra
  TRAS LAS POLÉMICAS ESCUCHAS
La UIA le respondió a CFK y aseguran que "no ayuda a la democracia"
 
Por medio de su secretario ejecutivo Juan Carlos Sacco, la Unión Industrial Argentina (UIA) dijo que le provocó tristeza y que "no le hacen bien a la democracia" el contenido de las nuevas escuchas telefónicas conocidas ayer sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien le expresó a su ex secretario Oscar Parrilli su deseo de que "se fundan todos" los empresarios nacionales. por urgente24.com
 
La difusión de las nuevas escuchas entre la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, en las que la ex presidenta se refiere en términos despectivos a la UIA y pide que “se fundan” obligó a sus principales dirigentes a salir a responderle este domingo 26/03.

“Nos da mucha tristeza, desde la Unión Industrial jamás la criticamos en público sin hacerle notar nuestras diferencias previamente, y nunca se usaron términos como los que ella está utilizando, aún considerando que es una conversación privada”, expresó Juan Carlos Sacco, secretario de la entidad. “Esos improperios la descalifican.

Además, con ese tipo de pensamiento, la ex Presidenta no ayuda a la democracia”, agregó el directivo. “Ese tipo de pensamiento y de insultos no le hacen bien a la democracia. Lo de Cristina es muy triste”, concluyó Sacco.

En las transcripciones de las escuchas que trascendieron en la jornada, Parrilli le hace notar a la ex presidenta que la UIA “ya salió a quejarse”, en obvia alusión a la política del Gobierno de Mauricio Macri. “Pero ellos que se vayan a la concha de su hermana, ojalá se fundan todos”, responde una exaltada Cristina.
 
por urgente24.com 
 
 
 
   

Buscar

Click para ampliar




 
Untitled Document
Justo Juicio.com
Todos los derechos reservados © 2007
Las notas u opiniones firmadas, son responsabilidad exclusiva de su autor y la redacción
no necesariamente las comparte o las asume como propias. Salvo que así expresamente lo suscriba.